11 Ene

Querida familia:

Comienza la semana de BEATO LUIS ORMIÈRES ( Fundador de HH Ángel de la Guarda) (14-18 de Enero)  , a continuación os detallamos los eventos y actividades que tendremos en estos días:

14-18 de octubre: nos acompañara el grupo Brotes de Olivo que trabajara con todos los alumnos del centro.

16 de enero: “Día del Beato Luis Ormiéres”. Los alumnos tendrán su celebración especial en el aula. 

17 de enero a las 19,00H, en la Iglesia de la Concepción,  celebraremos  “Un Concierto solidario” con el grupo Brotes de Olivo y algunos  alumnos. Es un  concierto  benéfico, por lo que la entrada costará 3 euro que pagaremos todos: profesores, alumnos y familiares. Todos los beneficios irán al proyecto “Ni un Niño Menos” de Venezuela. 

Fila 0: Para aquellos que no podáis asistir y queréis colaborar, durante toda la semana habra  una  caja en portería  para dar vuestro donativo.

Con estas acciones posibilitamos que nuestros alumnos sean capaces de mirar más allá de ellos mismos, para abrirse a otras realidades que nos hacen más humanos. Al cuidar de éstos y tantos pequeños detalles en el centro y en vuestra familia, educamos en la misma línea que deseaba el Padre Luis Ormières, formando ángeles visibles que humanizan la realidad.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración