

Auténticos 100%
Muchas veces, a lo largo del año, pueden preguntarte: “Y tú, ¿a qué colegio llevas a tus hijos?”. Entonces, puede que se te vengan a la mente los rostros de sus amigos, de sus profesores, de experiencias vividas. Y, cuando pronuncies las palabras “Santo Ángel”, se te ponga una sonrisa de oreja a oreja. Es la sonrisa de la alegría por formar parte de este proyecto..
Si te sientes SANTO ÁNGEL, ¡enhorabuena! porque, seguramente, ese sello que ya está en ti, en tu familia, no se borrará con el paso del tiempo y este colegio será siempre vuestra casa. Si acabas de llegar a nuestra familia, ¡bienvenido/a! Pasa y encuentra tu lugar porque, aquí, todos tenemos nuestro sitio. Y, si estás a punto de que tu hijo/a cambie de etapa para comenzar estudios superiores, no dejes de comprometerte con esta familia que siempre le recordará por las huellas que ha dejado.
Para nosotros, decir “Santo Ángel” es decir “familia”. Una familia que va mucho más allá de los lazos de sangre y en la que vivimos valores muy importantes que nos definen. Son valores que nos van ayudando a crecer con un estilo que nos une.
Este año tenemos la suerte de trabajar el valor más importante para nosotros: la SENCILLEZ. Sin él, no seríamos Santo Ángel porque nuestros Fundadores -el Padre Luis Ormières y la Madre San Pascual- quisieron que, a las personas de nuestra familia, se nos identificara por ser gente sencilla.
Durante este año, queremos ayudar a nuestros alumnos a ser ángeles visibles que van con la verdad por delante, viviendo con transparencia y siendo su mejor versión. Aprenderán que ser sencillo también es valorar lo pequeño de cada día y saber diferenciar lo necesario de lo superfluo porque, para nosotros, para nuestra familia, no merece la pena vivir de otro modo. Descubrirán que la sencillez nos hace personas constructoras de PAZ, esa que tanto necesita nuestro mundo.
Nuestra “marca” es SANTO ÁNGEL. Disfrútala, vívela y contagia a otros para que también quieran unirse a nuestra familia. Sé “auténtico 100%”.
