Escuelas Católicas de Extremadura, en su nueva campaña anual “Familia y colegio, un proyecto en común”, pone de manifiesto el compromiso de todos los centros de Escuelas Católicas con los alumnos y familias que conforman la organización, ofreciéndoles una educación de calidad y que, además, refuerce todos aquellos valores que cada niño recibe en casa.
Ofrecemos una educación que permite a niños y niñas desarrollar habilidades académicas como pueden ser un pensamiento crítico, colaboración y liderazgo, adaptabilidad, iniciativa personal o una comunicación efectiva. Pero también les brinda valores como la solidaridad, empatía, integridad o el amor al prójimo. Todo ello en un entorno educativo sano, seguro e integrado, con una metodología personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.
Innovación educativa, educación personalizada, valores y una mayor implicación del profesorado se unen en el proyecto común de Escuelas Católicas, donde padres y profesores aúnan fuerzas para asegurar el desarrollo intelectual, personal y emocional de sus hijos.
Por todo ello, te invitamos a formar parte de esta campaña difundiéndola y compartiéndola con tus amigos y conocidos. Puedes encontrar más información en la página web “Familia y colegio, un proyecto en común”.